Campeonato Infantil Gallego

TORNEO INFANTIL Y JUVENIL EN GALICIA

open-infantil-junior-galicia-2009-045.jpg

Mister Lopez de Central

El sábado 23 de mayo una delegación de la AMTT ha concurrido al Torneo Infantil y Juvenil 2009 de la delegación gallega de la FITE, celebrado en Baio, un pueblecito del Ayuntamiento de Zas (A Coruña).
El evento dio comienzo a las 10h con los más pequeñitos, haciéndonos pasar una mañana entrañable.
Por la tarde fue el turno de las categorías juveniles, en las que se pudo apreciar el lado más deportivo del Taekwon-do, siempre con la ayuda de un buen nivel de los árbitros que cuidaron al máximo el control del contacto.
En el evento hubo una participación de 142 competidores.
El evento fue presidido por Carlos E. Martín, quien no tuvo muchas dificultades en dirigir el evento gracias a un magnifica labor arbitral, que como no pudo ser de otra manera, fue constante y sin respiro, demostrando que un buen protocolo de actuación y marcialidad dan un toque de espectáculo y seriedad al evento.
El domingo 24 a las 11h tuvo lugar una Master Class a cargo de Carlos E. Martín, donde los asistentes pudieron comprobar cómo se puede trabajar de una manera fluida y entretenida la parte puramente técnica y trasladarlo a una situación real, que en definitiva es de lo que se trata.
Desde aquí agradecemos especialmente a Antonio Blanco, Ovidio Souto, Juan Ramón Vidal y a toda la delegación gallega, por el trato exquisito del que disfrutó la representanción de Madrid.

Leave a Reply