SALONICA DIA 2 – Día previo a la Competición

IMG-20160413-WA0024

Día intenso previo al campeonato. Empezamos el día comprobando que las inscripciones estuvieran bien hechas, tras lo cual la delegación española pasó a realizar un entrenamiento de 3 horas específicas para cada competidor que terminados con estiramientos conjuntos y sesión de relajación.

El ambiente en el grupo es muy bueno y mejora a medida que la gente se empieza a conocer entre ellos.

Tras el entrenamiento, comida y tiempo libre para el descanso mientras que los coaches acudimos a la reunión de coaches donde y recibíamos las llaves del campeonato (Que pueden descargarse desde nuestro perfil de Facebook. Como siempre algunos tuvieron mas suerte que otros, pero esto es lo normal, y aún sigo creyendo en unas cuantas medallas, no se si soy realista, insensato u optimista pero de verdad creo que en este Europeo no volveremos con las manos vacías, hay chicos que vean muy bien, y cuando el trabajo bien hecho se conjuga con la suerte del campeón, los resultados son inmejorables.
 
A la tarde mientras el Sabum Veyssiere acudía al congreso de la European ITF, el resto aprovechamos para hacer un poco de turismo por Salonica y una breve entrenamiento de Tul por equipo para ratificar las buenas sensaciones.
 
Terminamos el día con la reunión de coaches,  y unas inspiradores palabras de nuestro Capi, Dennys Camacho.
 
Suerte para mañana, en Facebook hemos dejado que categoría y a que hora compite cada unos, espero mañana por la noche estar narrando las primeras medallas.
 
Francisco Espeche
 

 

Leave a Reply